Sort by
Show
Descansapies de 1 altura con movimiento
$0.00

El descansapies de 1 altura con movimiento favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos, previene la formación de várices, previene la formación de trombos y flebitis. Al tener una superficie con movimiento permite hacer ejercicio mientras trabaja y mejora la circulación periférica.

Descansapies con movimiento 3 alturas y masajeador esférico
$0.00

El descansapies con movimiento 3 alturas previene la formación de varices, trombos y flebitis. Gracias a su movimiento vaivén facilita el retorno venoso mientras trabaja.

Descansapies Confort
$0.00

El descansapies confort 3 alturas ayudan a mejorar la circulación sanguínea mientras se está sentado en una misma posición por largas horas

Descansapies Prime
$0.00

El Descansapies Prime previene la formación de trombos y flebitis. Mejora la circulación periférica. Favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos.

Descansapies 3 alturas con movimiento
$0.00

El Descansapies 3 alturas con movimiento le ayudan a mejorar la circulación sanguínea mientras se está sentado en una misma posición por largas horas,

Descansapies Alto
$0.00

El Descansapies alto es ideal para personas que trabajan de pie, contribuyendo a la prevención y promoción de la salud de los trabajadores.

Descansapies arco metálico
$0.00

El Descansapies arco metálico favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos.

Descansapies sencillo oval
$0.00

El descansapies sencillo oval mejora la circulación mientras se está sentado en una misma posición por largas horas o se está de pie.

Descansapies sencillo
$0.00

El descansapies sencillo facilita el retorno venoso, favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos para mejorar la circulación periférica.

{"items_per_load":"3","items_per_page":"40","orderby":"date","order_direction":"DESC","layout":"grid","filters":[{"filter_type":"post_type","post_type":"product"}]}

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com