• Soluciones que incrementan la productividad y bienestar.

  • Mediante el conocimiento profundo de las personas, una planeación adaptativa a las tendencias del mercado y maximizando el talento del recurso humano, desarrollamos e incorporamos productos y soluciones con la implementación de nuevas tecnologías.

  • Creemos que el diseño es un agente de cambio que alimenta la buena actitud y la inventiva. Es una extensión de la personalidad que genera bienestar y diversión.

política de calidad

Es nuestra política lograr la satisfacción de los clientes, cumplir con los requisitos aplicables de las partes interesadas, mejorar continuamente los procesos obteniendo soluciones innovadoras de excelente calidad para la decoración, organización de la oficina y el hogar por medio de un recurso humano responsable y competente, con proveedores calificados de manera que permitan fortalecer la empresa, garantizando óptimos rendimientos para los accionistas. 

No participaremos directa ni indirectamente en actividades como la tala ilegal o comercio de productos forestales ilegales, ni en la violación de los derechos humanos, destrucción de altos niveles de conservación o introducción de organismos genéticamente modificados en las operaciones silvícolas, tampoco en la conversión de bosques, para usos no forestales, ni en la violación de los convenios fundamentales definidos en la declaración de la OIT, relativa a principios y derechos fundamentales del trabajo.

| Video Institucional Artecma