mujer-joven-ejercitandose-dos-pesas_1163-190

ORGANÍZATE Y EJERCÍTATE EN CASA

Lo sabemos, eres joven, te gusta el deporte y estar en casa en cuarentena no es muy atractivo. Pero tus intereses, hobbies y prácticas no pueden detenerse y más aún, si debes cumplir también con tus estudios, compromisos laborales y actividades en casa. Así que es cuestión de proponérselo.  Organízate y ejercítate en casa para equilibrar tus deberes y sentir bienestar.

Utiliza un tablero para anotar tus rutinas y hacer retos para mantenerte en forma  en casa, te mantendrá activo y no perderás el tono y la motivación cada día; además será divertido, podrás compartir con tu familia. Lo primero que debes hacer es anotar tus horarios de rutina diaria, trabajo, estudio, quehaceres, incluyendo las horas que tienes para ejercitarte y que te presentamos a continuación: 

Elige un reto para mantenerte en forma

Reto de la plancha 30 días:

Este reto, consiste en la realización del ejercicio de la plancha abdominal, durante un número determinado de segundos, que se irá incrementando a medida que pasan los días. Anota en el tablero los tiempos, así no perderás de vista la rutina. La duración es de 30 días, empezando con el día uno con 30 segundos, hasta terminar el día 30 con 4 minutos.

Reto abdominales:

Con este reto, realizarás un trabajo abdominal diario de poco tiempo, el objetivo es que puedas trabajar el abdomen hasta obtener buenos resultados. Es muy fácil y solo requiere de 10 minutos al día. Anota en tu tablero la fecha de inicio y la fecha de finalización del reto a 30 días. Disfruta de una nueva figura.

Reto Fit: 

Este reto tiene una duración de 21 días y durante este tiempo trabajarás los grupos musculares principales: brazos, torso, piernas, glúteos, abdomen y harás cardio. Escribe en tu tablero así: lunes, miércoles=brazos y torso, martes y viernes= piernas y glúteos, jueves y sábado= abdomen y cardio. Es muy importante que descanses un día, y harás 3 repeticiones por día. Elige los ejercicios que prefieras, sé creativo y ayúdate con videos explicativos.

Durante tus retos, tu energía crecerá y no te sentirás aburrido ni estresado en casa por no salir con la frecuencia que deseas. Aprovecha este tiempo de aislamiento, organízate y ejercítate en casa. Elige ya tu reto para mantenerte en forma.

Si requieres información acerca de los tableros que puedes utilizar para tus rutinas, contáctanos.

Comments are closed.