Feb 15
0 Comments

¡Llegó el Bodegazo en Artecma! Los mejores productos para ti

Si quieres equipar tu oficina con productos de la mejor calidad, ¡llegó el momento de hacerlo! El Bodegazo en Artecma trae para ti productos elaborados con materias primas de primera línea a precios increíbles. Desde bandejas hasta elementos decorativos y funcionales, ¡todo está en descuento!, y queremos que lo tengas hoy mismo.

Artecma es la empresa líder de productos de oficina elaborados para durar y ofrecer mejores servicios en cualquier espacio. Contamos con líneas diseñadas para proteger la salud en espacios laborales y ofrecer una armonía perfecta en espacios diseñados para el trabajo. Nuestros productos son perfectos para grandes despachos o para lugares pequeños en viviendas o locales.

Aquí te contaremos las diferentes líneas de productos que podrás encontrar en la mejor feria de descuentos del año.

Lo que necesitas para organizar el escritorio

Nuestras bases y organizadores de objetos con diferentes fines, tamaños colores y estilos son perfectas para decorar y ordenar tu escritorio con estilo. Son modernos y hermosos, para que elijas el diseño perfecto para tu espacio:

Coloca tus tarjetas y clips en una bases y organizadores

Las bases son perfectas para ubicar en escritorios de diversos tamaños. Son de gran utilidad para superficies pequeñas y te permitirán organizar lápices o bolígrafos, clips, tarjetas y hasta reglas. Y si necesitas organizadores sencillos para marcadores, bolígrafos y lápices, encontrarás diferentes modelos en colores y tamaños ideales para decorar tu oficina.

En nuestro catálogo de descuentos también encontrarás organizadores de tarjetas sencillos o con portaclips.

Porta lápiz kentia rojo negro Porta múltiple kentia rojo – negro Base múltiple
¡Que tus documentos estén siempre en orden!

¿Necesitas bandejas para tus documentos o carpetas? En Artecma tenemos diseños increíbles y diversos colores, para que puedas obtener la bandeja perfecta para tu escritorio. Todos nuestros organizadores son elaborados en los mejores materiales, para que duren mucho más.

¡Dale un nuevo estilo a tu mesa de trabajo! Busca las bandejas o bases organizadoras que más te gusten y cómpralas al mejor precio en el bodegazo de Artecma.

Bandeja sencilla fussión negro Bandeja triple oval Bandeja sencilla terra
Bandeja sencilla oval negra Bandeja sencilla kubic

Tableros y carteleras

¿Estás buscando una superficie en la que puedas escribir o colocar tus notas, para verlas constantemente o que otros las vean? Lo que necesitas es un tablero o una cartelera Artecma:

¡Escribe, borra y vuelve a empezar!

Puedes elegir entre superficies de diferentes tamaños para empezar a escribir lo que necesites. Con marcos de color perfecto para tu espacio, nuestros tableros están hechos para el trabajo duro. Puedes elegir entre los tableros blancos o con cuadrícula, para que tengas la opción perfecta para ti. ¡Incluso tenemos tableros negros! Todo lo que necesites está aquí.

Tablero ecos 60×80 cm marco aluminio Tablero 40×60 mdf plateado Tablero ecos 40×60 cm aluminio
Tablero 40×60 mdf negro Pizarra blanca 80×120 cms aluminio Pizarra blanca 120×150 cm marco aluminio
Pizarra cuadricula 120×150 cms aluminio
Publica tus documentos sin complicaciones

Las carteleras de Artecma están diseñadas en tamaños y con marcos para que puedas colocarlas en el espacio que necesites. Algunas de ellas vienen equipadas con chinches o tachuelas que te permitirán empezar de inmediato a publicar tus documentos, colocar fichas o hacer lo que quieras.

Cartelera 40×60 mdf negro Cartelera 60×80 mdf negro Cartelera 40×60 mdf plateado
Cartelera 60×80 cm marco en mdf color plateado Cartelera 80×120 cm mdf color plateado Cartelera corcho ecos 40×60 cm aluminio

Percheros y repisas

¡No dejes tus cosas en el piso o sobre el escritorio! Con las repisas y percheros de Artecma estarás listo para colocar todo en el lugar adecuado y hacer que tu oficina se vea siempre en orden:

¡Chaquetas y bolsos en el lugar indicado!

Los percheros que puedes comprar en el bodegazo de Artecma tienen diseños hermosos, novedosos y realmente útiles. Así podrás colgar lo que necesites y mantener siempre todos tus espacios en armonía. Son elaborados en diferentes materiales y cuentan con perchas o espacio suficiente para que nada esté fuera de lugar.

Perchero de pie moka 6 perchas Perchero trinity con base
Decora y organiza utilizando las paredes de tu oficina

Nada es más importante que tener elementos que te ayuden a ordenar los libros, decorar los espacios o colocar algunos artículos importantes para tu trabajo. Las repisas que puedes conseguir en este bodegazo te asombraran por sus increíbles diseños y excelente calidad. Elige los colores y formas que más te gustan y haz que tus espacios sean como siempre quisiste.

Repisa cubo blanca Repisa cubo x3 taupe Repisa de 120 cm wengue

Papeleras y descansapies

Cuando estás en una oficina bien equipada, las papeleras y los descansapies no pueden faltar. Estos son algunos de los que podrás encontrar en nuestro Bodegazo.

Cuida la salud de tu cuerpo mientras trabajas con comodidad

Los reposapiés o descansa piés son elementos que ayudan a tener una posición ergonómicamente correcta mientras estás sentado en tu escritorio por mucho tiempo. En esta oferta especial de Artecma puedes llevar contigo un descansapies perfecto, con balancín, ¡a mitad de precio! Para que tu cuerpo esté en la posición correcta y te canses menos en las largas jornadas.

Dispón de los desechos de tu oficina con mucho estilo

Las mejores oficinas tienen papeleras con diseños hermosos, elaboradas en materiales resistentes. Por eso, te invitamos a elegir la tuya en nuestro catálogo y darle a tus espacios esos elementos funcionales y decorativos que les darán personalidad. Busca el tamaño adecuado, para que la puedas ubicar en la oficina fácilmente.

Papelera de piso estándar terra Papelera de piso oval negra

Escritorios plegables y mucho más

Decora y equipa cualquier espacio de trabajo, descanso o cualquier lugar, con todos los productos de Artecma. Aquí tenemos lo que te hace falta para lograr espacios funcionales y hermosos con precios que jamás imaginaste:

Plegable, cómodo y fácil de guardar

Un escritorio plegable puede sacarte de apuros en cualquier momento. Para quienes trabajan en oficinas, pueden recibir el apoyo de cualquier compañero en el momento justo, con un espacio de trabajo adicional que puede instalar al instante. Y si estás en casa, no tendrás que utilizar tus muebles para organizar un puesto de trabajo provisional.

Escritorio plegable blanco
Muchas sorpresas en el bodegazo de Artecma

Desde mesas para automóvil hasta zapateros y portavelas, todo lo tenemos en nuestra oferta especial a precios increíbles. Es momento de entrar al catálogo y descubrir esos productos de alta calidad que siempre quisiste comprar, a precios increíbles.

No te pierdas el bodegazo de Artecma, pues las unidades son limitadas. Entra ahora y aprovecha esta oferta especial antes de que se acabe. Y si quieres conocer más de nosotros, te invitamos a navegar nuestra página web, para que te enamores de los productos elaborados con la mejor calidad y diseños únicos que solo te ofrece Artecma. ¡Compra ya!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?