La amistad la base de grandes negocios
13 septiembre, 2019 0

Existen diversos estudios en los que se han identificado las ventajas de una buena amistad en los negocios y/o iniciativas empresariales, y cómo las oportunidades de consolidar amistades impactan de manera positiva en la satisfacción laboral. Y de manera indirecta, aumentan el compromiso de la organización, disminuyen el ausentismo y reducen la intención de renuncia. Grandes empresas lo han demostrado entre ellas encontramos a Facebook, Google y Artecma entre otras.

Un ejemplo que podemos mencionar es el de la empresa Google Inc., Larry Page y Sergey Brin, amigos desde que eran estudiantes de universidad, unen sus sueños y gracias a su amistad empiezan a trabajar para conseguir sus logros. Empezaron en el garaje de una casa, desarrollando sus ideas para la creación de su motor de búsqueda, actualmente el más usado nivel mundial. A pesar de los obstáculos y circunstancias adversas, nunca se rindieron y como él lo menciona:

“Si estuviésemos motivados por el dinero, hubiésemos vendido Google y estaríamos en la playa”. Larry Page, cofundador de Google.

Cuando trabajamos con un amigo todo es más sencillo, existe una sinergia, un compromiso mayor para cumplir con las responsabilidades y todo eso se traduce en excelencia, calidad y crecimiento.En el 2017 Google Inc. registro 1.000 millones de usuarios en todas sus plataformas. Este es el resultado del esfuerzo, persistencia, y unos lazos fuertes de amistad.

Nada mejor que compartir los logros, satisfacciones y fracasos con nuestros amigos, los que comparten el mismo sueño y el mismo sentir. Lo que ofrece una amistad a los negocios no se puede encontrar en otra parte.

Por eso hoy celebramos la amistad con nuestros amigos, socios, clientes, proveedores y empleados, porque en Artecma vivimos, sentimos y creemos en la amistad fiel y sincera.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com