Blog oficina-artecma-destacada

¡De vuelta a la oficina! renovarse, todo un reto

Después de pasar la cuarentena y trabajar desde casa es necesario un nuevo aire. Estar de vuelta a la oficina y renovarse será todo un reto y todo dependerá de la actitud y aceptación frente a los cambios.

Por disposiciones locales y nacionales el retorno a los espacios convencionales de trabajo y estudio ya es una realidad, las empresas y negocios están organizando sus rutinas dejando atrás la comodidad y seguridad en los hogares, por ello le viene bien un cambio en su entorno laboral, en donde pueda canalizar nuevas fuerzas y aumentar su potencial de vuelta a la oficina.

Los cambios le ayudarán a readaptarse y mantener su interacción con compañeros de trabajo, de los cuales usted no sabe cómo lleguen a la oficina después del paso del Covid, y claro, todo esto sin dejar de lado su desempeño que será lo más importante para la empresa.

Así que, más temprano que tarde, llegó la hora de renovar sus espacios, pero ¿cómo sería? tome las mejores decisiones en cuanto a su bienestar, confort y su seguridad.

 

  1. PERCHEROS Y REPISAS: Ya que aún se necesitan los distanciamientos y protocolos adecuados para trabajar, el uso de estantes, percheros y repisas para uso exclusivo de los trabajadores le irá bien. Su ropa y accesorios personales estarán seguros, además de aportar estilos únicos y modernos en la oficina. Combine colores, tamaños y materiales que vayan de acuerdo con su gusto. Verá lo organizado que quedará.

Perchero redondo 149 cm wengue desarmableRepisa flotante

 

 

 

 

  1. TABLEROS Y CARTELERAS: Nada más práctico y útil para la oficina. Ponga notas, recordatorios en los tableros, organice y decore a la vez. Y lo mejor es que puede ser de uso colectivo o personal, las indicaciones quedarán a la vista general para evitar aglomeraciones; adquiéralos en varios tamaños y materiales. Ambiente con las carteleras de corcho, los marcos darán los toques del momento, tanto en madera como en aluminio.

 

 

 

 

  1. DESCANSAPIES: Para sus piernas y pies la solución siempre será tener un descansapies en su cubículo u oficina. Active la circulación de sus piernas y elija el que se más se adapte a sus necesidades, sencillo, con masajeador, con movimiento, diferentes alturas, en fin, hay de dónde escoger.

Descansapies sencillo

 

 

4. ELEVA PANTALLA: Con estos sofisticados eleva pantallas su lugar de trabajo se verá diferente. Puede utilizarlos en espacios pequeños; mantendrá una posición adecuada de su cuello y espalda, evitando dolencias luego de su regreso.

 

 

 

5. ACCESORIOS PARA OFICINA

PAPELERAS

La bioseguridad continua también en su trabajo. Renueve con elementos indispensables que vayan con su estilo, una esencial papelera no puede faltar.

 

BANDEJAS

Con las bandejas sencillas, dobles y triples, su área de trabajo estará segura. El contacto y la manipulación de documentos será mínimo, así mismo su entrega y disposición final.

Bandeja sencilla Arko Cherry

Bandeja sencilla bocelada negra

Papelera de piso Arko Cherry

 

Experimente, asuma el reto, atrévase a cambiar el ambiente de su oficina, no escatime en volver a trabajar con tranquilidad y bioseguridad, no le de paso al estrés, ¡siga adelante!   Ahora que está de vuelta a la oficina, renovarse será todo un reto, así que asegúrese de disfrutar al máximo su nuevo espacio.

¿Requiere asesoría? Contáctenos a través de www.artecma.com. Llámenos a los teléfonos 337 8199 – 311 856 6984 en Bogotá. Adquiera hoy todos nuestros productos para el regreso a la oficina.

 

 

Tags: No tags

Comments are closed.