Creando lazos de amistad
13 septiembre, 2019 0

Artecma nació como una empresa familiar, fue creada por una pareja de emprendedores, luchadores y trabajadores, que siempre se comprometieron en cumplirle a sus clientes y satisfacer sus necesidades con productos de excelente calidad y diseño.

Durante estos 40 años hemos pasado por muchas etapas unas buenas y otras no tan buenas, pero la clave de nuestro éxito fue lograr fortalecernos y aprender de los errores para seguir creciendo y llegar a lo que somos hoy, “Una empresa responsable con sus clientes, proveedores, empleados y el medio ambiente”.

Desde nuestros inicios nos esforzamos por crear vínculos fuertes y sólidos basados en el respeto, trabajo en equipo y buen trato a todos nuestros colaboradores y en la actualidad Artecma, se mantiene cercana a todos como una empresa amiga y familiar, que con manos maestras y trabajando con pasión e ingenio forjan alianzas y amistades duraderas.
Gracias, a todos nuestros clientes, distribuidores y proveedores que han sido nuestros grandes amigos, aliados incondicionales que con fidelidad, confianza y apoyo nos han permitido mejorar cada día en nuestros procesos y productos, manteniendo el sello de excelencia que nos caracteriza.

En Artecma te ofrecemos nuestra amistad, amor y respeto que se reflejan en los productos que desarrollamos día a día; únete a nuestra familia Artecma, y comparte estos increíbles momentos. #Artecma40Años .

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com