Conoce aquí 4 tipos de bienestar

CONOCE AQUÍ 4 TIPOS DE BIENESTAR

¿Cómo describirías tu tipo de bienestar?  Es muy importante conocer cuáles son los tipos de bienestar que podamos estar experimentando en nuestras vidas. Recuerda que del bienestar depende nuestra felicidad.

Si la felicidad es entendida como un punto clave para el éxito personal, no la descuides y adquiere para tu ambiente laboral productos ergonómicos y disfruta plenamente.

Revisa los principales tipos de bienestar y determina cual es el tuyo.

1. BIENESTAR LABORAL:

Posibilidad de explotar los propios talentos y capacidades en favor de la sociedad, sin que dicha actividad se convierta en fuente de sufrimientos innecesarios, daños físicos y/o emocionales.

2. BIENESTAR FÍSICO:

Condición de funcionalidad del cuerpo, es decir, a la salud física, no es simplemente el hecho de no padecer enfermedades, sino también de disponer de un cuerpo funcional que nos permita existir plenamente.

3. BIENESTAR EMOCIONAL Y MENTAL:

Engloba la estabilidad de la psique en general, sin padecer enfermedades mentales o neurológicas que impidan seguir.

4. BIENESTAR SOCIAL:

Se refiere a la satisfacción de las necesidades básicas en cuanto a formar parte de una comunidad poseyendo una noción de una identidad propia y colectiva.

¡Siéntete bien! Experimenta salud, felicidad, libertad y prosperidad al sentirte altamente motivado con elementos propios para tu bienestar laboral.

Da clic aquí a los productos ergonómicos para tu bienestar laboral y conócelos en nuestra página web:

Este elemento permite elevar la pantalla de tu computador, ayudándote a tener una correcta postura para trabajar, mientras estás varias horas frente al monitor.

Esta mesa es ideal para que ubiques tu portátil a tu altura. Brinda una posición natural al cuello y espalda evitando inclinaciones o malas posturas que terminan en lesiones, disminuye la fatiga visual y mental.

Los descansapies mejoran la circulación mientras se está sentado en una misma posición por largas horas o se está de pie, y favorecen la correcta posición de las rodillas y los tobillos.

Útiles para complementar la acción de los elementos ergonómicos en oficinas, ayudando a la buena ejecución de las labores y evitando lesiones y enfermedades laborales.

¡En Artecma encuentras todos los productos ergonómicos para experimentar bienestar! Contacta con nosotros y te asesoramos para alcanzar tu felicidad con ergonomía y salud. Escríbenos: [email protected] WhatsApp 57 311 8566984.

Tags: No tags

Comments are closed.