Durante el aislamiento, hemos experimentado cambios como el traslado de la oficina a la casa y como consecuencia ha generado problemas en la salud de los teletrabajadores. Por esto decidimos hacer este blog, para ayudarte y recomendarte elementos de oficina que evitan molestias en tu Home Office.
Conoce los 5 productos ergonómicos para trabajar en casa y que no te pueden faltar, diseñados especialmente para el trabajo frente a un computador.
Los descansapies un “apoyo clave para tus pies”:
Es un elemento muy práctico y sencillo de usar, solo debes ubicar tus pies sobre él, teniendo presente las siguientes indicaciones.
- Ajusta la altura del descansapies según tu estatura, la altura del escritorio y la silla que tengas.
- Los descansapies que se recomiendan para las personas que trabajan por varias horas sentadas, deben tener movimiento basculante y nivelación de alturas. La idea es que después de un periodo largo de inactividad, hagas movimientos en tus piernas activando la circulación en las mismas, asegurándote de no sufrir en el futuro de problemas circulatorios y cansancio en tus piernas. Es ideal para todos los espacios.
Las mesas eleva pantalla “un relajante visual y muscular”:
Si tienes un computador de mesa, o un portátil no dudes en tener una de estas. Todas traen nivelación de alturas para que se adapten a tus necesidades y evites la fatiga visual y dolor en el cuello. Es muy común sentir dolor o molestias en estas partes del cuerpo al estar mucho tiempo frente al computador, y las malas posturas por ello. Con este valioso elemento puedes gozar de beneficios en tu salud y aumentar tu productividad haciendo que las jornadas de trabajo sean más cortas.
El cojín ergonómico “un suave apoyo para tu zona lumbar”:
No hay mejor sensación de alivio que la de estar en una silla cómoda y confortable. Pero no todos tenemos una en casa, per esto no es problema, comprando un cojín ergonómico puedes trabajar sin experimentar molestias y dolores de espalda, porque te brinda el apoyo que necesita tu espalda para mantener una postura sana y ergonómica mientras trabajas.
Accesorios Ergonómicos “apoyo y complemento vital para ti”:
Son muy frecuentes las molestias que genera el uso del mouse y el teclado. Evita fuertes dolores, sensación de hormigueo, adormecimiento, pérdida de fuerza en tus manos, molestias en brazos, hombros y cuello con los accesorios ergonómicos adecuados, diseñados para brindar comodidad al usarlos. Utiliza en casa un pad mouse, un apoya brazo y una extensión para escritorio, con ellos puedes decir “adiós a los dolores”.
El escritorio “elemento vital que apoya tu labor”:
Apoyo fundamental para el desarrollo de tus actividades diarias, haciendo de tu entorno un espacio ergonómico, ordenado y productivo. Elige el más adecuado para ti.
Con estos accesorios, tu vida laboral cambiará positivamente. Compra ahora los 5 productos ergonómicos para trabajar en casa, a tu gusto y al estilo de tu Home Office, te sentirás lleno de energía y con la mejor actitud para tu día, contáctanos.