¿Trabajas en oficina? ¿Tu lugar de trabajo cuenta con las condiciones necesarias para sus actividades?
En Artecma queremos que el bienestar y la productividad en los espacios laborales sea siempre una prioridad, por eso hoy te daremos 5 consejos ergonómicos especialmente para ti que trabajas en una oficina o en una estación de trabajo independiente, y así podrás conocer productos ergonómicos que te ayudarán a mejorar la postura de espalda, cuello, hombros y prevenir lesiones lumbares.
Ten en cuenta que…
Si se disfruta de un espacio de trabajo adecuado para laborar, la productividad estará a la orden del día. Este es uno de los temas que trata la ergonomía; en adecuar los espacios de labores diarias y sus herramientas para el trabajador, contribuyendo a la armonía laboral y la salud y seguridad en el trabajo.
¿Y cómo podemos adecuar nuestros espacios de trabajo?
Elige productos ergonómicos que te permitan realizar tus labores de una manera segura y que se adapten al espacio, a tus necesidades y fisionomía y condiciones del entorno. De esto dependerá también tu salud, es decir, la del trabajador que cumple una jornada de ocho horas o más.
Sigue estos 5 consejos que incluyen productos ergonómicos:
#1 Utiliza un brazo ergonómico
¡Te recomendamos nuestro producto de lanzamiento!
Adquiere un Brazo graduable para Laptop que tiene un diseño ergonómico y cómodo para trabajar gracias a sus 4 alturas de la base e inclinaciones de la plataforma.
- Altura Máxima: 28.2 cm
- Altura Mínima: 7.4 cm
Si quieres lo puedes usar como:
- Soporte para Tablet
- o lo puedes utilizar como atril para colocar hojas o libros.
Lo mejor es que no requiere de armado y es muy resistente y estable. Con este soporte relaja hombros y cuello.
#2 Trabaja cómodamente y de manera segura
Consigue un cojín ergonómico de Artecma. Evita las lesiones lumbares por las malas posturas, esto te ayudará a mantener una postura erguida y correcta.
#3 Cuida tu vista
En ocasiones el cansancio y fatiga visual es por no tener en cuenta la altura del computador con respecto a la vista. Si es así, necesitas una mesa graduable, ideal para las personas que trabajan con computadores todo en uno y a los que no se les puede graduar la altura.
#4 Alivia tu espalda
Con un Descansapies no solo sentirás alivio en tus extremidades inferiores, sino que presentarás una visible mejora en tu espalda. La posición y función de este producto ayudará también a prevenir futuras enfermedades circulatorias.
#5 Accesorios ergonómicos
Por último, utiliza accesorios que hagan de tu trabajo un espacio especial de bienestar y salud como un mouse, pad mouse y apoya brazo.
¡Contáctanos y recibe asesoría ahora! Con estos 5 consejos ergonómicos especialmente para ti, podrás adquirir productos en artecma.com y conocer nuestro reciente lanzamiento. ¡No te quedes sin el tuyo!