Los 5 productos ergonómicos que no te pueden faltar en casa
23 junio, 2020 0

Durante este período de aislamiento, hemos experimentado cambios en nuestra vida social y laboral; uno de ellos fue como transformó nuestro lugar de trabajo y se trasladó a la casa. Por esto decidimos hacer este blog donde te contaremos y haremos recomendaciones para evitar la acumulación de estrés, cansancio y dolores musculares mientras desarrollas tus actividades de Home Office, con tips y productos ergonómicos diseñados especialmente para el trabajo frente a un computador.

  • Los descansapies “apoyo clave para tus pies”: Es un elemento muy práctico y sencillo de usar, solo debes ubicar tus pies sobre él, teniendo presente las siguientes indicaciones.
  1. Ajusta la altura del descansapies según tu estatura, la altura del escritorio y la silla que tengas.
  2. Los descansapies que se recomiendan para las personas que trabajan por varias horas sentadas, deben tener movimiento basculante y nivelación de alturas; la idea es que después de un periodo largo de inactividad hagas movimiento en tus piernas activando la circulación en las mismas, asegurándote de no sufrir en el futuro de problemas circulatorios y cansancio en tus piernas. Es ideal para todos los espacios.

 

 

 

 

 

  • Las mesas eleva pantalla “un relajante visual y muscular”: Si tienes un computador de mesa, o portátil no dudes en tener uno de estos. Todas traen nivelación de alturas para que se adapten a tus necesidades y evites la fatiga visual y dolor en el cuello. Es muy común sentir dolor o molestias en estas partes del cuerpo al estar mucho tiempo frente al computador, y las malas posturas; con este valioso elemento puedes gozar de beneficios en tu salud, optimizar tu espacio de trabajo y aumentar tu productividad haciendo que las jornadas de trabajo sean más cortas.

 

 

 

 

 

  • El cojín ergonómico “un suave apoyo para tu zona lumbar”: No hay mejor sensación de alivio que la de estar en una silla cómoda y confortable. Pero no todos tenemos una en casa, así que tranquilos esto no es problema, puedes solucionar esto comprando un cojín ergonómico; con él puedes trabajar sin experimentar molestias y dolores de espalda, porque te brinda el apoyo que necesita tu espalda para mantener una postura sana y ergonómica mientras trabajas.

  • Accesorios Ergonómicos “apoyo y complemento vital para ti”: Son muy frecuentes las molestias que genera el uso del mouse y el teclado, a los cuales no les prestamos mucha atención y que luego generan fuertes dolores, sensación de hormigueo, adormecimiento y hasta la pérdida de fuerza en tus manos, molestias que se extienden por los brazos, llegando hasta el hombro y cuello. todas estas molestias se pueden evitar y mejor con los accesorios ergonómicos adecuados, diseñados para brindar comodidad al usarlos. Utiliza en casa un Pad mouse, un apoya brazo y una extensión para escritorio, con ellos puedes decir “adiós a los dolores”.

 

 

 

 

 

  • El escritorio “elemento vital que apoya tu labor”: Y bueno que podemos decir, sino que es un apoyo fundamental para el desarrollo de tus actividades diarias, haciendo de tu entorno un espacio óptimo, vital, ergonómico, ordenado y productivo. Elige el más adecuado para ti.

Con estos 5 artículos en casa, tu vida laboral cambiará positivamente. Escoge ahora los productos a tu gusto y al estilo de tu Home Office, te sentirás lleno de energía y con la mejor actitud para tu día. 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com