Tablero y tabla de picado-1289-2

LA DECORACIÓN EN RESTAURANTES

La decoración en  restaurantes ha marcado tendencias, es una de las principales cualidades junto a la calidad de la comida,  que más detallan los comensales, además de ir a degustar un delicioso plato, las personas buscan vivir una  experiencia.

Hoy en día, la imagen de un restaurante dice mucho de él y  tiene mucho que ver con el “look” con el que lo pincelamos.

Cuando vamos a un restaurante, nos gustan los platos bien presentados y exquisitos.  ¿Pero qué sería de todo eso si no estuviéramos cómodos en nuestra silla o mesa? 

Algunos estudios revelan que  los restaurantes  con la iluminación, climatización y  confortabilidad perfecta, incrementan su facturación en más de un 60%.

Ambientar espacios con percheros

Un perchero es un elemento muy útil para mantener ordenados sombreros, abrigos y carteras, por esa razón los restaurantes incluyen en su decoración este tipo de elementos que hacen del sitio, un lugar cómodo y ordenado además de aportar un toque personal a la decoración del restaurante.

Para hacer más agradable la experiencia del comensal, podemos ambientar espacios con percheros cerca de las mesas.   Evitaremos con los percheros, que los visitantes se incomoden poniendo sus objetos en sus piernas o detrás de su espalda.

Llegar al restaurante y quitarnos la chaqueta o el bolso para sentarnos y pedir nuestra comida es una sensación estupenda, pero hay que cuidar en donde dejamos nuestras cosas, ya que podemos obstaculizar el paso o extraviar algunos objetos. Para que esto no suceda y que los Para que los clientes tengan a la mano sus cosas, en Artecma se diseñaron los percheros de pie mini.

Perchero de pie mini para clientes prácticos

Tienen la ventaja de movilizarse con facilidad, por su peso y diseño versátil,  podrás ambientar espacios de manera rápida.  Su uso es tan simple que se puede  adaptar a cualquier lugar.

En Artecma tenemos diferentes opciones de percheros.  Visita nuestro catálogo y sorpréndete con la variedad de diseños que tenemos, querrás llevarte todos.

Aprende con nosotros como ambientar tus espacios con percheros u otros elementos de decoración, si tienes dudas contáctanos.

Referencias:

https://larepublica.pe/archivo/750733-los-mil-y-un-usos-de-un-perchero

http://tienda.vlm.es/content/la-importancia-de-la-decoracion-en-un-restaurante

http://perchasgordo.com/blog/tipos-usos-percheros-de-madera/

http://blogrestaurantelacasadeasturias.es/la-importancia-de-la-decoracion-en-un-restaurante/

 

Comments are closed.