Tablero-30-x-45-marco-caucho-1288

CÓMO DECORAR TU LUGAR DE ESTUDIO EN CASA

Decorar no debe ser un dolor de cabeza porque te permite explorar la creatividad. Aprender a cómo decorar tu lugar de estudio en casa te permitirá explorar tus gustos .

Ya sea grande o pequeño el espacio del que dispones, puedes gozar  de su comodidad y  disfrutarlos al máximo. En este blog te damos ideas para decorar tu lugar de estudio en casa y  diferentes tips para ambientar tus espacios de trabajo.

¡Toma nota!

 

Tips para ambientar tus espacios

1.  El color:

Es importante que tengas en cuenta tus gustos.  Por ejemplo, si eres minimalista el color blanco y el negro es lo tuyo.  También puedes combinar colores neutros con cuadros o letras, con colores violetas o rosas.  

2. Texturas:

Puedes usar alfombras, accesorios metálicos y  de madera reforestada, entre otras texturas,  para ambientar tus espacios, esto le brinda un toque de elegancia y dinamismo.

3. Muebles:

Para un estudio, debes tener los siguientes elementos: repisas en vertical, accesorios para organizar, escritorio, cajones organizadores, sillas, tablero, o pizarra entre otros.

4. Tableros:

Este elemento es indispensable al momento de estudiar o trabajar, te ayuda a organizar ideas y a darle un estilo profesional.  Encuentra el tablero para ti, puede ser:  mixto, acrílico, papelógrafo, infantiles o personales como los programadores.

Hay mucha variedad que podrás encontrar en Artecma y mejor aún,  si te gusta cuidar el medio ambiente, ya que son en madera reforestada. 

5. Iluminación:

Aprovecha la luz natural y ten presente la ubicación de ventanas, para que no genere reflejos en la pantalla de tu computador o en tu tablero. Pueden producir molestias visuales y no disfrutarás de tu espacio.

6. Organización:

Procura aprovechar las paredes y los espacios con cajoneras, revisterosbandejas para organizar los documentos y accesorios para lapiceros entre otros.

7. Personalización:

Decora de acuerdo a tu estilo de vida,  puedes usar frases que te inspiren: positivas o divertidas,  según el propósito de tu ambientación.  Usa fotos, plantas pequeñas y recuerdos que te animen a trabajar. 

En conclusión, tu estilo propio es el más importante, porque te encantará ubicar todos estos elementos para inspirarte y aprender cómo decorar tu lugar de estudio en casa.

Artecma complementa tu vida : encuentra repisas, percheros, tableros para la decoración de tu hogar y oficina y no olvides estos tips para ambientar tus espacios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuentes:

https://www.guiaparadecorar.com/ideas-crear-una-zona-estudio-tus-hijos/

https://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/llevate-trabajo-casa-con-mucho-gusto_40054/9

http://decoracion.facilisimo.com/7-ideas-asombrosas-para-decorar-tu-estudio-u-oficina_1982327.html

 

Comments are closed.