Menú

Quiénes somos

Reseña Histórica

ARTECMA S.A.S se fundó el 19 de noviembre de 1977, hace 40 años, en su etapa inicial se dedicaba a atender clientes industriales, fabricando productos únicamente para ellos, luego incursionó en la fabricación de productos para oficina, siendo sus principales clientes las papelerías de la ciudad de Bogotá, a los pocos años ya dábamos cubrimiento a nivel nacional y se iniciaban los contactos para la apertura de clientes a nivel internacional.

Hemos participado en ferias a nivel nacional e internacional y nuestros productos son muy bien recibidos por su calidad y diseño.

Contamos con un equipo humano comprometido y calificado, trabajando en un  ambiente laboral amable y cordial.

Actualmente estamos implementando modernas tecnologías para el trabajo de la madera lo que nos permitirá ser cada día más competitivos.

Política de Calidad

Es nuestra política lograr la satisfacción de los clientes mejorando continuamente los procesos, obteniendo soluciones de excelente calidad para la decoración y organización de la oficina y el hogar, por medio de un recurso humano competente, responsable y proveedores calificados de manera que permitala empresa y alcanzar óptimos rendimientos para los accionistas. 

No participaremos directa ni indirectamente en actividades como la tala ilegal o comercio de
productos forestales ilegales, ni la violación a los derechos humanos, destrucción de altos valores de conservación o introducción de organismos genéticamente modificados en las operaciones silvícolas, tampoco en la conservación de bosques para uso no forestales, ni en la violación de los convenios fundamentales definidos en la declaración de la OIT relativa a los principios y derechos fundamentales en el trabajo.

Visión

Para el 2018 consolidarnos como una empresa con cultura innovadora, social y ambientalmente responsable, superando la tendencia histórica de crecimiento de los ingresos y logrando ventas del 25% en los mercados internacionales.

Misión

Somos una empresa que ofrece soluciones de excelente calidad, funcionales e innovadoras para la organización, decoración, salud y confort en la oficina y el hogar.
Fabricamos productos certificados FSC, utilizando maderas reforestadas y certificadas, lo que nos hace protectores del medio ambiente. Contamos con certificación ISO 9001.
Nos inspiramos en principios éticos y realizamos nuestras funciones mediante el compromiso decidido del talento humano, eje fundamental de la organización. 

Reseña

Panda Consulting S.A.

Copyright © 2010