Buscar ...

Síguenos ...

Red Social Facebook Red Social TwitterRed Social 

YoutubeRed Social Instagram

Contacto

¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE LA INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO DE MI EMPRESA?

Podemos utilizar un tablero para visualizar la presentación de contenidos, también podemos escribir datos y ayudar a la comprensión de conceptos específicos, para hacer cuadros sinópticos, esquemas, mentefactos, mapas conceptuales y resumir procesos de desarrollo de cualquier tema.   En resumidas cuentas, el tablero es un elemento del que podemos obtener muchos beneficios; y pensar que muchos creen que su uso en los espacios solo se limita a salones de clases.

Los tableros  son elementos que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida y que vemos todo el tiempo, que nos permiten recibir información necesaria y organizar nuestras tareas del día. 

¿Dónde usar mis tableros?

Puedes utilizar el tablero en ambientes empresariales para definir estrategias que deban comenzar a implementarse en la compañía, para mejorar diversos aspectos dentro de la misma que no permiten que se avance como debería, para debatir un tema, proponer ideas, puntos de vista, realizar actividades. Por ello se ubican en salas de juntas donde por lo general se discuten estos temas, pero también en el exterior donde los empleados puedan verlos y compartir con ellos las disposiciones y muy diversos temas. 

Otro espacio en el que puedes utilizar el tablero es en los lugares de comercio; en este ambiente son empleados para informar acerca de promociones o brindar información a las personas sobre nuevos productos que han llegado al local y que pueden adquirir allí directamente.

En los restaurantes son ampliamente usados para informar sobre los platos del día y las promociones que puedan tener durante la semana. En estos establecimientos los tableros acrílicos son muy útiles ya que permiten borrar fácilmente lo escrito, pues las ofertas y el menú cambian constantemente. 

En casa también son muy útiles ya que el tablero puede ser un gran apoyo para la realización de las tareas de los niños y también ayudan a explorar mejor su lado creativo.  Adicionalmente pueden ser puestos en el área de la cocina o del comedor, en donde algunas familias acostumbran a organizar las tareas de la casa y asignar a quién le corresponde realizarlas.    Por tanto, si has buscado la mejor forma de que tu familia pueda ordenarse para realizar las tareas del hogar, es momento de comprar un tablero. 

El tablero además posibilita organizar tu calendario, dándote la posibilidad de escribir y borrar en el momento que desees. 

De esta forma te contamos que el tablero se puede utilizar en cualquier espacio para mejorar las actividades del día a día y contribuir con el aprendizaje. 

Así que consigue el tuyo pronto! 
Aquí en Artecma tenemos el tablero que necesitas.