Buscar ...

Síguenos ...

Red Social Facebook Red Social TwitterRed Social 

YoutubeRed Social Instagram

Contacto

TIPS PARA DECORAR LA OFICINA

TIPS DE DECORACION PARA TU OFICINA

Lo primero que debes saber es que las personas eligen lo que quieren por lo que ven; debido a esto, el mobiliario de tu oficina debe ser interesante y que genere un ambiente productivo y de calidad; escritorios de madera a tono dan ese toque de elegancia que toda empresa debe tener. Las repisas dan una sensación de que algo bueno está pasando. 

La buena iluminación de los espacios multifuncionales y de las esquinas de tu oficina hace que sea un lugar estupendo para el trabajo, dando esa sensación de intimidad y ayudando a mantener la concentración enfocada en tus actividades; por esa razón debes aprovechar lo más que puedas la luz natural de tu oficina; si no posees ventanas o abundante luz, puede usar lámparas y bombillas LED. En la actualidad hay muchas variedades de opciones para darle estilo a la iluminación de tu lugar de trabajo.

Y lo tercero es la ergonomía, que es otro elemento esencial al escoger los elementos que queremos usar y con los que queremos decorar nuestra oficina. Siempre debemos tratar de utilizar objetos y elementos que nos ayuden a mantener un ambiente laboral saludable y productivo. En ARTECMA® encontrarás los accesorios adecuados y necesarios para mantener una postura adecuada y los accesorios indicados para darle ese toque de elegancia, siempre pensando en la salud y bienestar en el puesto de trabajo; conoce nuestros productos

¡Lo clásico no pasa de moda!

Aunque estemos en un ambiente moderno, lo clásico no tiene vencimiento; tu oficina debe demostrar elegancia e importancia y los elementos clásicos como un escritorio en madera con acabados elegantes o vetas naturales, darán esa sensación; una excelente iluminación y una tendencia minimalista demuestran elegancia y así tus clientes sabrán que están tratando con una empresa de calidad y total confianza. 

Las tendencias en decoración del 2018  buscan rescatar y reutilizar lo clásico; por ello qué mejor que la madera para decorar tu oficina.  Muebles, sillas, estanterías y acabados finos en madera son los que te permitirán estar a la vanguardia de las últimas tendencias de decoración actual.  Por ejemplo, la madera y el cuero siempre han sido grandes amigos; utilízalos en tu decoración, muebles tapizados en cuero e incluso cuadros con bordes de estos materiales quedarán perfectos en tu oficina. El color madera es atemporal, un color que combina con todo y que no pierde vigencia.

En ARTECMA® encontrarás diseño, estilo, elegancia, calidad y los elementos adecuados que debes tener en tu oficina.
¡Visita nuestra página web y conoce el mundo de la madera!