Buscar ...

Síguenos ...

Red Social Facebook Red Social TwitterRed Social 

YoutubeRed Social Instagram

Contacto

EL PERCHERO UN ACCESORIO CLAVE PARA DECORAR Y AMBIENTAR

EL PERCHERO UN ACCESORIO CLAVE PARA DECORAR Y AMBIENTAR

De gran utilidad son los percheros , tanto en la oficina como en el hogar; veamos algunos de ellos, su utilidad, consejos y su ubicación más apropiada. El perchero: un elemento necesario en tu hogar.

Lo primero que debes hacer es conocer tu espacio; si ves que no es muy amplio puedes optar por percheros de pared, que son igual de útiles y ahorran espacio para tu decoración, aunque en ocasiones restan elegancia; usa percheros de pared para espacios más informales.

La funcionalidad de este elemento es notable; al momento de comprarlo debes pensar cómo los quieres usar, qué quieres colgar, si la estructura se adapta a tu espacio y si la estabilidad corresponde a la distribución y el peso que pueda soportar.    Lo recomendado es que su material sea resistente, en madera y metal, y probarlo es una buena idea; coloca peso en sus costados para ver su estabilidad.

En  ARTECMA®  te ofrecemos una variedad de percheros, modernos, cómodos, de diseño, que ayudarán a solucionar pronto tu necesidad, con calidad en sus materiales; aún más, podrás ayudar a cuidar el medio ambiente, ya que son elaborados con madera renovable de bosques reforestados y tendrás la satisfacción de no contaminar al momento de desechar. 

Encuentra nuestros productos en distribuidores autorizados; escríbenos por nuestras redes sociales, te esperamos. 

Artecma Diseños en Madera 
www.artecma.com
Facebook: @artecma sas 
Instagram: @artecma 
Youtube: Artecma sas
Teléfonos: (571) 337 8199 - 337 8198 - 561 65 98 
Celular: 313 831 2504
Bogotá – Colombia

Fuentes: 
https://www.vix.com