Buscar ...

Síguenos ...

Red Social Facebook Red Social TwitterRed Social 

YoutubeRed Social Instagram

Contacto

IDEAS PARA DECORAR TU ESTUDIO EN CASA

Decorar tu estudio o zona de trabajo en casa no debe ser un dolor de cabeza; ya sea grande o pequeño el espacio con el que dispones, puedes divertirte y crear un estilo propio que permita la concentración y comodidad para disfrutar de este espacio al máximo.

 Ten en cuenta los siguientes tips para tu decoración:

  1. El color: es importante que tengas en cuenta tus gustos y el estilo que quieres darle a tu estudio, por ejemplo si eres minimalista el blanco y negro es lo tuyo; también puedes combinar colores neutros con cuadros,  letras o con colores violetas o rosas.  
  2. Texturas: puedes usar alfombras, accesorios metálicos, de madera reforestada, entre otras texturas en los diferentes elementos que uses para la decoración; esto le brinda un toque de elegancia y dinamismo al espacio.
  3. Muebles: Para un estudio, ten presente que debes tener los siguientes elementos: repisas en vertical, accesorios para organizar, escritorio, cajones organizadores, sillas, tablero o pizarra, entre otros.
  4. Tableros:este elemento es indispensable al momento de estudiar o trabajar en tu estudio; te ayuda a recordar, a organizar ideas y a darle un estilo profesional y profundo a tu estudio. Encuentra el que mejor te convenga,  mixto, acrílico, palelógrafo, infantiles, o personales como los programadores. Hay mucha variedad que podrás encontrar en Artecma y mejor aún si te gusta cuidar el medio ambiente, ya que son elaborados en madera reforestada. 
  5. Iluminación: Siempre aprovecha la luz natural, ten presente su ubicación, pues  la luz no debe generar reflejos en la pantalla de tu computador, ni en el tablero, puesto que puede generar molestias visuales y no disfrutarás de tu espacio.
  6. Organización: Procura aprovechar las paredes y los espacios con cajoneras, revisteros o  bandejas para organizar los documentos y accesorios para lapiceros, entre otros.
  7. Personalización: Disfruta toda la decoración, no sólo que combine, sino que sea agradable a tu estilo, que te sientas cómodo y a gusto.   Puedes usar frases que te inspiren, positivas o divertidas  que te hagan sonreír, según el ánimo que quieras darle a tu día a día.   Este espacio es muy personal, usa una foto, plantas pequeñas y recuerdos que te animen a trabajar. 

 Recuerda, tu estilo propio es el más genial; no resistirás ubicar todos estos elementos para inspirarte cada día. 

Artecma complementa tu vida;  encuentra repisas, percheros, tableros, para la decoración de tu hogar y oficina. 

  

 

 

 

Fuentes:
https://www.guiaparadecorar.com/ideas-crear-una-zona-estudio-tus-hijos/
https://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/llevate-trabajo-casa-con-mucho-gusto_40054/9
http://decoracion.facilisimo.com/7-ideas-asombrosas-para-decorar-tu-estudio-u-oficina_1982327.html