Buscar ...

Síguenos ...

Red Social Facebook Red Social TwitterRed Social 

YoutubeRed Social Instagram

Contacto

DECORACIÓN EN RESTAURANTES

La decoración de un restaurante es una de las principales cualidades, junto a la calidad de la comida que más detallan los comensales. Además de ir a degustar un delicioso plato, las personas buscan vivir una excelente experiencia y atención. 

Hoy en día la imagen de un restaurante dice mucho de él  y esto tiene mucho que ver con el “look” con el que pincelemos nuestro restaurante.

Sabemos, por la experiencia personal de cada uno, que cuando vamos a un restaurante, nos gusta que nos sorprendan con platos bien presentados, bien emplatados y exquisitos; pero qué sería de todo eso si no estuviéramos cómodos en nuestra silla o mesa, si quisiéramos marcharnos en cuanto nos sirvieran el café…

Según un estudio, los restaurantes que permiten a los clientes alargar la sobremesa en un sitio con la iluminación adecuada, la climatización idónea y la confortabilidad requerida, incrementan su facturación en “extras” más de un 60%.

Un perchero es un elemento muy útil para mantener ordenados sombreros, abrigos y carteras; por esa razón los restaurantes incluyen en su decoración este tipo de elementos que hacen del sitio un lugar cómodo y ordenado, además de aportarle un toque personal a la decoración del restaurante.

Pensado en hacer más cómoda y agradable la experiencia del comensal en el restaurante, podemos poner un perchero cerca de la mesa, para que nuestros visitantes tengan sus pertenencias a la mano cada vez que las requieran, además de un mayor control sobre las mismas, sin necesidad de incomodarse poniendo estos objetos en sus piernas o atrás de su espalda.

Llegar al restaurante y quitarnos la chaqueta, el abrigo o el bolso para sentarnos y pedir nuestra comida, es una sensación estupenda, pero hay que cuidar en dónde dejamos nuestras cosas, ya que podemos obstaculizar el paso o podemos extraviar algunos objetos. Para que esto no suceda, en Artecma se diseñaron los percheros de pie mini.
, que tienen la ventaja de que se pueden movilizar con facilidad por su peso y diseño versátil.

Los percheros de pie le pueden ayudar también a decorar los espacios del restaurante y los puedes encontrar en los diferentes almacenes de cadena y grandes superficies. Su uso es tan simple que da lugar a una infinita cantidad de formas para adaptarlo al espacio del lugar.

Aquí en Artecma tenemos diferentes opciones de percheros para que puedas sacarle mayor provecho a sus usos y ventajas; visita nuestro catálogo y sorpréndete con la variedad de diseños que tenemos; querrás llevarte todos.

Referencias:
https://larepublica.pe/archivo/750733-los-mil-y-un-usos-de-un-perchero
http://tienda.vlm.es/content/la-importancia-de-la-decoracion-en-un-restaurante
http://perchasgordo.com/blog/tipos-usos-percheros-de-madera/
http://blogrestaurantelacasadeasturias.es/la-importancia-de-la-decoracion-en-un-restaurante/