Buscar ...

Síguenos ...

Red Social Facebook Red Social TwitterRed Social 

YoutubeRed Social Instagram

Contacto

¿CÓMO ELEGIR UN DESCANSAPIES?

Artecma nació como una empresa familiar, fue creada por una pareja de emprendedores, luchadores y trabajadores, que siempre se comprometieron en cumplirle a sus clientes y satisfacer sus necesidades con productos de excelente calidad y diseño.

Durante estos 40 años hemos pasado por muchas etapas unas buenas y otras no tan buenas, pero la clave de nuestro éxito fue lograr fortalecernos y aprender de los errores para seguir creciendo y llegar a lo que somos hoy, “Una empresa responsable con sus clientes, proveedores, empleados y el medio ambiente”.

Desde nuestros inicios nos esforzamos por crear vínculos fuertes y solidos basados en el respeto, trabajo en equipo y buen trato a todos nuestros colaboradores y en la actualidad Artecma, se mantiene cercana a todos como una empresa amiga y familiar, que con manos maestras y trabajando con pasión e ingenio forjan alianzas y amistades duraderas.
Gracias, a todos nuestros clientes, distribuidores y proveedores que han sido nuestros grandes amigos, aliados incondicionales que con fidelidad, confianza y apoyo nos han permitido mejorar cada día en nuestros procesos y productos, manteniendo el sello de excelencia que nos caracteriza. 

En Artecma te ofrecemos nuestra amistad, amor y respeto que se reflejan en los productos que desarrollamos día a día; únete a nuestra familia Artecma, y comparte estos increíbles momentos. #Artecma40Años .